SISTEMA DE MANEJO DE RAEE

Reglamento Nacional para la Gestión y Manejo de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

Se realiza con el fin de cumplir con el Reglamento Nacional para la Gestión y Manejo de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos del 27 de junio del 2,012, del Ministerio del Ambiente, así como por lo establecido por la Dirección General de Asuntos Socio Ambientales DGASA MTC, además tiene el objetivo de dirigir el manejo apropiado de los residuos de aparatos electrónicos (RAEE) que producimos como empresa.

El sistema de manejo de RAEE elegido para nuestra empresa será individual con la participación de un operador RAEE para la disposición final de los elementos inservibles. Hemos previsto almacenar los RAEE en un contenedor de plástico con tapa en nuestro almacén en un ambiente aislado y cubierto.

En la empresa almacenaremos los RAEE, para lo que disponemos con un área mínima de 5 metros cuadrados debidamente techada, dadas las ventas actuales calculamos que la acumulación anual será de aproximadamente 2,4 kilogramos de elementos RAEE para su posterior disposición final a  través de un operador ambiental.

También somos lacasadelsemaforo.com

www.lacasadelsemaforo.com un sitio fácil de ubicar y contactar

© TRELEC SAC PERÚ. Elaborado por Mainland System Perú.