TRELEC SAC es el primer fabricante de Controladores de Semáforos que ha resuelto el problema del Control de Trafico con soluciones reales y contundentes.

Una ola verde u onda verde es un fenómeno inducido intencionalmente, en el cual una serie de semáforos se coordinan para permitir el flujo continuo del tráfico sobre varias intersecciones en una misma dirección.

TRELEC maneja su propia marca y a través de ella a elaborado productos de alta calidad para el control, administración e implementación de semáforos y todo su sistema electrónico.

Instalamos sistemas de semaforización, controladores y cualquier implemento necesario, además llevamos a cabo mantenimiento parcial y/o total del sistema de semaforización focal y local a nivel nacional.

TRELEC cuenta con lo último en tecnología de sincronización entre semáforos inteligentes, fundamentales para el flujo de tráfico aumentando la capacidad de control.

TRELEC brinda servicios de asesoría en temas de semaforización y planeamiento de la estrategia vial de distritos, provincias y regiones. Brindamos soluciones efectivas a los problemas focales de la zona.

Videos Trelec Perú

Conferencia: “CONTROLADORES DE TRÁFICO”. Por el Ing. Juan Carlos Trigoso Soliz
TRELEC PERÚ

Para el eficiente control del caótico tránsito es fundamental una estrategia de gestión del tráfico. Para ello hay que contar con: conocimiento de los casos, planeamiento, implementación  tecnológica y administración del sistema de control implementado.

Puedes ver la Conferencia completa en nuestra sección “VIDEOS”.

Ver todos nuestros VIDEOS

Trelec Perú

Semeforización inteligente para todo uso

TRELEC cuenta con una sede donde funciona como planta de desarrollo, pruebas y soporte. Además de nuestras oficinas administrativas.

Al contratar con TRELEC adquieres una marca con altos estándares de calidad y probado desempeño. Garantizamos la administración y control de suministros.

TRELEC es fabricante de la electrónica que emplean los sistemas de semaforización. Garantizamos el total suministro.

TRELEC cuenta con el mejor equipo humano, con amplia experiencia en el campo y con el constante entrenamiento necesario para los nuevos sistemas que operamos.

Procesos de Calidad

Contamos con procedimientos que aseguran la calidad

Cada producto con la marca TRELEC cuenta con procedimientos en el desarrollo y pruebas de calidad que garantizan su óptimo funcionamiento.

Los proyectos contratados y adjudicados a TRELEC comprometen nuestros mejores estándares los cuales nos permiten cumplir con los objetivos de cada proyecto.

Soluciones en Semaforización TRELEC PERÚ

Ponte en contacto con nosotros para mayor información

© TRELEC SAC PERÚ. Elaborado por Mainland System Perú.